Si no encuentras la respuesta a tus dudas, llámanos al 01 (800) 141-0019 o envíanos tu pregunta
Sabemos que los precios que ofrecemos son tan bajos que parecen demasiado buenos para ser verdad. El secreto es que en nuestro afán de poder ofrecerte los precios más bajos del mercado, negociamos directamente con el Club Privado Vacacional de los hoteles para que puedas disfrutar de los mejores Resorts de 4 y 5 estrellas a precios asequibles.
Los paquetes que ofrecemos son paquetes promocionales —vacaciones reales— subsidiados por el Club Privado Vacacional del hotel, a cambio de 90 minutos de tu tiempo.
Lo único que el Club Privado Vacacional te pide a cambio es que asistas a una presentación o tour de su programa de Membresías Vacacionales dentro del hotel durante 90 minutos.
Estas promociones no están disponibles para cualquier persona. Es necesario que cumplas con algunos criterios de calificación.
Los desarrolladors del Resort están dispuestos a subsidiar una parte de tu viaje para que puedas asistir a una presentación de sus Membresías Vacacionales sin ninguna obligación o compromiso de comprarles.
Te recordamos una vez más: no estás obligado a comprar con ellos. Puedes aprovechar las promociones sólo por asistir a la presentación. Ellos lo hacen con el afán de que obtengas una probadita de los beneficios de pertenecer a su Club, y potencialmente poder seguir viajando con tu familia por todo el mundo.
Es una opción que te concede flexibilidad, comodidad y lujo, y valor por tu dinero al mismo tiempo.
Entendemos perfectamente lo valioso que es el tiempo con tu familia.
Al segundo día de tu estancia entrarás a una presentación cortesía del Club Privado Vacacional. Son gente experta que pueden ayudarte a vacacionar con más frecuencia alrededor del mundo.
En ella te platicarán los beneficios que obtendrías al participar en cualquiera de sus programas de viajero frecuente.
La presentación (o Tour en algunos casos) se lleva a cabo en el complejo principal del Resort o en su centro de bienvenida.
Recuerda que no tienes ningún compromiso de comprar o inscribirte a nada. Sólo si consideras que alguno de sus programas te conviene, podrás hacerlo.
La presentación o tour se agenda hasta que llegas al hotel. Por lo general, deberás asistir con tu acompañante.
Una vez que verificamos que los datos de tu solicitud son correctos, hacemos el cargo a su tarjeta de crédito. Este procedimiento por lo regular toma de 24 a 72 horas, dependiendo de la ocupación del destino en las fechas de su viaje.